Camiseta del Atlético de Madrid 1ª equipación para la temporada 2014/2015

atleticomadrid2014Esta es la camiseta con la que el Club Atlético de Madrid disputó la final 2014 de la Champions League contra sus rivales de la ciudad, el equipo blanco del Real Madrid Club de Fútbol, encuentro donde este último ganó su celebrada décima copa.

El diseño de esta camiseta, en rojo y azul oscuro, hace honor a los colores característicos del equipo en la década de 1960 donde obtuvo importantes logros. La camiseta ostenta las franjas rojiblancas clásicas del Club Atlético de Madrid. Se puede encontrar por precio muy barato en algunas tiendas online. Las mangas son rojas con una banda blanca. El cuello es rojo e incluye un acabado en forma de pico liso y de color azul. Es la misma camiseta con la que juegan actualmente Diego Costa, Diego Roberto Godín, Gabriel Fernández Arena “Gabi”, Mario Suárez, David Villa  y otros reconocidos talentos en la escuadra dirigida por el entrenador Diego Pablo “Cholo” Simeone.

Al frente de esta camiseta se aprecia el logotipo de Nike y la publicidad del patrocinador actual de la temporada, “Azerbaijan, Land of Fire”. A diferencia de versiones anteriores, la nueva publicidad está inserta de una manera más estética y depurada. El escudo está bordeado de amarillo, casi dorado, con siete estrellas de cinco puntas dispuestas dentro de una franja azul, mismas que representan a la constelación de la Osa Mayor y sirven para enmarcar al oso y el madroño y al conjunto de cuatro líneas verticales rojas y cuatro blancas que identifican al club.

Adquiere la camisa de los colchoneros, los “indios” y disfruta de los partidos del querido Atlético de Madrid o vive con ella la pasión del Mundial de Brasil 2014. La camiseta puede personalizarse con tu nombre o con el de tu jugador favorito. Podemos imprimir el número de tu preferencia y existe la opción de añadir el parche de la Champions League. Para complementar el equipamiento selecciona también los pantalones que van de acuerdo al diseño de esta versión de la rojiblanca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s